Unicornio,flamenco y pinguino

Que tienen en común estos animales…. así que son ”animales” ….jeje y super tiernos ( me encantan los unicornios)

El unicornio fue el que más trabajo me ha dado he seguido un tuto de You tube de un caballo y he cambiado los colores de las piezas  para que pareciera un unicornio… pero me ha costado bastante pegarle la cabeza … es el primero que le pongo cola … pensé que seria mas difícil y que no me quedaría bien pero ha quedado estupendo y refuerza la figura creo que a todas le pondré cola al final; el próximo que haga ,que lo haré, creo que debería hacerlo blanco y mejorar el cuerno. En mi cabeza tenia otra idea, y aunque ha gustado mucho a su nueva dueña… yo me pongo un Necesita mejorar !!

 

17-05-26-03-22-01-061_deco
Unicornio origami 3d

 

El flamenco lo hice por que  era la continuacion del unicornio  estan de moda los unicornios los flamencos las piñas y los cactus  asi que ya solo me faltan estos dos ultimos.jejje  pegue todas las piezas una a una con pegamento y es un embrollo que  queda bien aunque una no puede equivocarse , me encanta este rosa neón, las piernas me costaron un poquito por que no encontraba la manera  , me gustaria haberla puesto doblada igual si repito esta figura lo hago  tambien cambiaria la base a color azul como si estuviese en el agua  me ha encantado hacerla creo que es mi figura favorita.

IMG_20170522_163235_832
Flamenco origami 3d

 

Los pinguinos creo que es la figura junto con los cisnes mas habitual en origami 3d la verdad que la hice por que al ser mini era rápido y me voló de las manos solo subirla al Instagram ya se la pidieron  me gusta este amarillo fosforito y haré muchos mas en colores varios  esta ni pegue ni puse cola así que hay que manipular con cuidado para que no se  desmonte aunque al ser cartulina gordita esta bastante firme.

JPEG_1495706282780_-549883068
Pinguino origami 3d

 

¿Que te parece?

