Cosas de boda

Aunque parezca raro  he ido a mi primera boda nunca me ha había coincidido ir a una  y  luego de pensar que zapatos comprar ,que vestido llevar ,creo que di en el clavo , y bueno después de saber como iba ir  pensé en que llevar  de detalle, y me decidí por hacerles unos amigurumi  de novios  y unas galletas.

Las galletas

 

IMG_20170320_235820
Noe & Aitor 17/03/2017

Hacia tanto que no hacia galletas que  cuando me puse hacerlas me di cuenta que para hacer la glasa  siempre usaba albumina o royal icing preparado pero todas las tiendas de mi zona esta cerradas ya no triunfa la repostería creativa y tuve que hacerla de la unica manera que nunca había hecho  con claras de huevo deshidratadas ,limón y azúcar glass.Receta aqui  Salió perfecta.

 

Los novios amigurumi

17-03-18-09-31-13-289_deco
Noe & Aitor  17/03/2017

 

Están hechos a correr, no me están como yo quería , él es super alto y ella bajita y quería que se notara más la diferencia pero él es un poco de un montón de patrones  y me quedaba  así no tenia tiempo para rectificar .La ropa esta hecha sin patrón a ojo .

La chica es el patrón de Youtube  de el perfil de Knitoys & Crafts aqui  es muy fácil y rápido  (me ha encantado lo volveré hacer para otras muñecas),es mi primera vez con alambres en el amigurumi ,  esta genial queda muy bien aun en momentos me era engorroso tener el alambre ,

 

¿Que te parece?

