imagen Aspirante a crochetera -DESCALIFICADA –

Me encanta esto del crochet ,las lanas, la tranquilidad y el tiempo que paso con todo esto pero he aprendido  ya un montón este año 2017 :  tengo muchas ganas muchas ilusiones pero no tengo idea de nada  soy muy desastre y no se puede llegar a conseguir algo si  no tienes conocimientos…  prueba de ello todos los desastres en solo dos meses.

d8385-16230281_411511162529716_6134095613819617280_n
Que bonita lana me encanta , mira que bonita quedaba  haciendo dos puntos altos cogiendo la hebra de delante y dos cogiendo la de detrás… pero  que va ser esta pieza… ¡¡ni idea!!
Voy sin rumbo haciendo puntos. Y al final PUES NO QUEDO MAS OPCIÓN  Y deshice todo  : (

Menudo desastre , yo vi un punto genial con crochet que quedaba muy bonito y elástico , era un punto deslizado flojo con la hebra por detrás y quedaba estupendo pero no me salio me quedo todo apretadito , una pena  aunque  tampoco ha quedado tan mal …. era un resto de lana que no me daba para nada … bueno para una braga para el cuello ( ¿ solo a mi me cuesta llamar braga a este tipo de cuello ?)  bueno que ahí esta  para regalar a mi novio que es muy muy friolero.

f6ab7-16230671_1925503637671039_4115613035131830272_n
Bueno que no se que colección de tricot, de hace un montón , venían con lana pues los pille y  traían las agujas y como mi abuela de críaja me había enseñado un poco, empece a ver que hacia … y acabe con un dolor de manos ,de dedos ¡horrible! algo hago mal y  lo hago muy apretado y sufrí un poco ….  Al final no llego a buen puerto …

e523a-15876282_1003047716505512_522414082146435072_n
Me regalaron unos restos de lanas  y pensé en hacer el gorro braga  me parece super cuco , aunque  no para mi ,no me gustan los gorros … me veo rara…
Da la impresión de que mas o menos esta bien hecha los últimos puntos no me fijo y quedan todos los bordes desiguales … Y fui de espabilada y le puse mas puntos por que pensé que para mi cabeza  iba ser mejor  y ahora si te lo pones te queda la capucha para un caracono …si  es que soy una chatarrera … no doy pie con bola …


¿Que te parece?

