Ines – belleza natural –

Patrón gratis en https://agumirumis.com/…/patron-gratis-de-mi-cuerpo-base-…/…
Es una pagina estupenda Agumirumis y me ha sido  fácil seguir el patrón , la verdad es que esta muñeca me llamo la atención por los pechos  y al nuevo dueño le paso igual , yo pretendía que tuviera pelo y ropa chula ponerle muchos complementos pero la quiso así  y tiene mucha fuerza .
No se necesita tener melenaza para ser bonita.
  Así que esta es Ines ( idea del peque ) y rompe los estándar, no sigue las normas  establecidas y la verdad es que me ahorre el trabajito de ponérselo …. jijii,y aunque aquí esta vestida le duró poco , dice el peque que esta mas cómoda desnuda.

via Instagram http://ift.tt/2kTv6Zx
¿Que te parece?

