¡¡ mí nuevo porta-ganchillos !!

VHS+FIELTRO+CINTA +GRAPAS
Trabajo de reciclaje, estoy súper encantada con el resultado.
Resultado genial ¡¡ mí nuevo portaganchillos !!

Me encanta estoy enamorada ….Llevo muchos muchos días… Meses…Pensando en como ordenarlos y viendo por la web … No hay tanto para elegir….

  • El enrollado que es chulísimoooo aunque yo quiero ver los números de las agujas…(Soy novatilla) . Ver
  • El de madera que muero por el …. Pero no vas a salir con el ….a la calle. Ver

Pero yo quería… otra cosa … Y….

Vi uno perfecto un estuche de dos pisos como los del cole de pinturas… Me encanto… ver aquí y aquí

Como ando canina… Va ser que no…Made in my home…

Una caja de un VHS ( de Enrique Iglesias era….Madre mía), un poquito de fieltro,Cinta de doble cara,Un poco de goma elástica,Y una grapadora,CON GRAPAS CLARO y al lío.
Estoy in love me encanta…. Ahora que tengo por dentro lo que quiero ….Y por fuera… Pues un neceser que ya no usaba….TIJERAS  y pegamento… Y muero de amor .

27f77-16230547_718030315045279_3189256514292416512_n
VHS+FIELTRO+CINTA+NECESER
via Instagram
¿Que te parece?

