minientrada Eloy y su peto

Estoy probando distintos patrones de cuerpo base para hacer muñecas/os…
Os presento a Eloy y  es muy sencillo y rápido de hacer en una tarde hice dos … el patrón lo encontré en la web .
La verdad es que los hice y quedaron ahí sin ropa ni ojos ni pelo  hasta que el crio  encontró uno y le hice rápido un peto ¡¡ sin patrón ni nada !!
 Bueno lo voy a escribir por que me hace tope ilusion  que lo hice yo sola sin copiar  jeje es una tonteria pero a mi me hace ilusion ahi va :
  • Puntos cadeneta  (de tantos puntos como el ancho de la pierna.)
  • Unir con punto enano
  • Varias  vueltas  de puntos bajos hasta que consigues el largo que te gusta

Repetir desde el principio para hacer otra pierna 

  • Unir con un punto enano
  • Un par de vueltas más

 El peto (lo hice con el puesto )

  • puntos bajos desde donde empezara el peto hasta donde acabara
  •  un par de vueltas para darle altura

ahora el tirante( yo lo cruce por detrás que me gusta más) 

  • Seguir con puntos cadeneta  (tantos como se necesiten para llegar atrás holgado)
  •  Unir con un punto enano
  •  Volver sobre la cadeneta para darle grosor con puntos enanos

.  Hacer  lo mismo desde la otra esquina del peto para el segundo tirante .

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Que te parece?

