Intentando amigurumis.

Me encanta  hacer amigurumis me encanta como quedan, me encanta que sean tan fácil

Pero yo soy un poquito desastre  y siempre tengo un montón de problemas en el camino…

Para ir intentándolo  me compre  un kit  de ganchillos son super monos y  me encantan pero los mas grandes tienen los colores mas chulos y  solo valen para lana muy muy gruesa o trapillo así que … pero ahora quedan ahí para verlos …eso si me chifla verlos jaja

Los compre muy muy baratos en amazon  aqui  tardaron un poquito pero llegaron sanos y salvo…. También compre ojitos de seguridad aqui y lana en el chino ,que si, que ya lo sé, que no debí ,que no se ahorra nada,( y es muy mala ) ahora lo se, antes pensé ,que  no seria para tanto …. (carita triste)

Bueno que teniendo  los útiles y  solo necesitaba que algún blog tuviera un patrón ,.que me apeteciera hacer para alguien; por que hacerlo para mi no me incita a empezarlo pero si es para otra persona , pues me encanta hacerlo.

Bueno  después de todos los que he hecho he aprendido  a base de errores , por ejemplo

  1.  Hay que llenarlos a poquitos y bien sin  miedo …  por que si no quedan feuchos  y sin forma
  2. El pelo hay que ponerse  con paciencia ,mejor no dejarlo para el final ;…si eres impaciente como yo…  que quería ya sacarle la foto y no daba terminado.
  3. Hay que aprender a bordar para hacerle los ojos y boca bonitos  por que le da alma al amigurumi.
  4. Que es importante unir bien las piezas  ya que los niños los usan y no solo miran para ellos; mi primer oso en menos de 5 segundos… el brazo estaba dislocado.
  5.  Elegir bien el color si vas a cambiar el del  patrón  y no los colores que te queden  que es un desastre.

Y  ahora alguno de mis problemas al  hacer amigurumi.

  1. Hay tantos patrones gratis que es complicadísimo elegir solo uno  , pero gracias a todas esas artistas que comparten su sabiduría y experiencia.
  2. Hago mucha  fuerza con el gancho y me duelen las muñecas…
  3. Cada vez que hago un punto rozo el gancho con mi dedo indice de la mano que tengo detrás y al cabo de un rato ( me cachis) ¿no hay nada para eso? Me fastidia.
  4. Se me lían las lanas y me enfado por que no puedo seguir y tengo que desenredar y no es tan divertido …
  5. Los marcadores se me rompen al cerrarlos o se me olvida ponerlos y los mantengo entre los labios  hasta que  me doy cuenta.
  6.  Cuando hay que hacer muchas vueltas  primero empezó contando cuantas doy  luego cuento cuantas me quedan y luego ya me perdí.
  7. Cuando estoy sola todo va genial en cuanto me vienen a hablar  y no me paro me pierdo y me enfado.

AH !! La app  POCKET  imprescindible para leer los patrones recogidos en Internet cuando quieras sin conexión,   obligatoria en el móvil y en el kindle

BUENO Y POR AHORA CREO QUE NO TENGO MAS QUEJAS NI PROBLEMAS  MÁS EN EL PRÓXIMO POST…POR SUPUESTO

Anuncios

¿Que te parece?