Mis inicios, cisnes y mucho más.

El origami  en verdad  me parece complicado , pero esto del 3d es muy fácil solo hacen falta paciencia y  … soy una chica muyyyyyyyyyyyyy tranquila así que ¨ easy peasy ¨.

Hay que conseguir cartulinas de colores … doblar  y cortar y  hacer las fichas triangulares.

ASÍ DE FÁCIL!!!!

Y a montar !!!  que es lo mas divertido  no encuentro muchos patrones online  pero viendo la imagen de uno ya hecho más o menos vas siguiendo los pasos y  montar desmontar es la manera mas efectiva…

Lo tengo un poco aparcado es que el verano no apetece hacer nada y empece con muchas ganas y ahora he echado el freno pero no se  es algo super chulo y no lo tengo muy visto se pueden hacer cosas chulisimas y de verdad  mola mil.

Lo mas fácil es hacer cisnes es con lo que todo el mundo empieza creo jaja y la verdad es hay para todos los gustos combinando colores queda muy resultón , estos son mis primeros  cisnes fotografiados por que he hecho un montón más  pero  solo cambian los colores

El primero que hice fue blanco y lo que pensé fue quiero uno negro  me va encantar para mi dormitorio  pero al final  el que mas me encanto fue el que lleva varios tonos de rosa y morado

He hecho alguno más super chulo,  así que los dejo aquí ,para que quede constancia de que los he hecho ,que igual el ordenador  me estalla ,de tantas fotos , y  luego las pierdo todas,

No  creo que   solo me pasea mi ( o si??? ) me siento una acumuladora digital (tengo diogenes digital)  todos los selfies  míos, con colegas, con el chico,fotos familiares , de mis gatos, fotos chulas para escritorio de los dulces y demás locuras  tengo mas de 40 gb de fotos me parece excesivo pero no hago nada para remediarlo si no que lo agravo más cada día sacándome fotos chorras…

No tengo solución …

ORIGAMI 3d VARIADOS APRENDIENDO….

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los monstruos los hice basándome en el muñeco de la tele de los cereales, y el búho seguí un diagrama , la cala la hice a ojo esta hecha con piezas pequeñas  y me costo bastante  fui inventando y metiendo y sacando piezas , los demás me guié a  ojo  de las fotos que voy encontrándome en Internet.

2 comentarios

¿Que te parece?

