Mis comienzos en amigurumi

Ya hace un año y largo me empecé a desenganchar de la cocina y me empezó a engatusar el crochet si… si… lo de mi abuela….  la de lanas que he tirado por que no las iba a usar nadie….lloro sólo de pensarlo. Soy un desastre…. y luego guardo otras historias que no valen para nada…
Bueno que me despisto…. que me empezó a llamar la atención  los amigurumi… el primer día que los descubrí…  en la página Tejiendo Perú (en youtube cosa que no hago muy a menudo) y mire como se hacía el tal punto bajo ,el anillo mágico  y  me puse al tema… no era tan difícil… me pareció genial.
Y encontré unos blog geniales donde conseguí mis primero patrones para seguir …..

…. me encanto todo lo que se podía hacer  y unas paginas tan bonitas donde encontrar  de todo lo que necesitaba  ….encendida me fui a la biblioteca -me encantan las bibliotecas de mi ciudad son preciosas cómodas y tienen de todo y si no lo consiguen- tome en préstamo un libro de amigurumi…. que ya le tengo cariño de tantas veces que lo he tomado en préstamo…divertidos  muñecos de ganchillo  y hice un gatito chulo aquí … están las fotos.

mi 1er buho.jpg                                       13001236_958696037571617_3758862868035267353_n

Pero lo dejé estancado estoy descentrada mis rutinas han cambiado y la verdad… es que yo soy así …. quiero aprender todo y luego tengo todo empezado  pero sin acabar ….quiero aprender a coser maquina y mano quiero hacer amigurumi difíciles quiero aprender a  bordar , aprender hacer tartas mejores, tengo mil cosas en la cabeza pero  me disperso así me salen las  cosas que siempre tengo miles de fallos … aunque esto del crochet como se puede tirar del hilo y volver a hacer…  menos desastres pero  mi paciencia se agota de tanto deshacer…

bueno pues estoy de nuevo enganchada no se cuanto me durara por ahora …tengo muchos patrones en el pocket (app super necesaria en mi pc,tablet, portátil y por supuesto en el móvil) ….

2 comentarios

¿Que te parece?

