Nuevo hobbie ……origami 3d

Esto… que no sé cómo empezar ,ni por donde ,que estoy un poco descolocada… he dejado un año casi el blog porque ,,,,me ha cambiado la vida 180º ,ya no estoy mucho en casa, así que no tengo tiempo para hornear y montar algún desastre en la cocina… he cambiado de rutinas y la tengo muy abandonada…pero estoy empezando con otros hobbies y me apetece escribir sobre cómo y lo que hago, aunque en las redes sociales ya he ido subiendo fotos también quería que estuvieran aquí.  Así lo tengo todo ordenado…

Gracias a mi nuevo cambio de vida he descubierto el origami ,hombre sí, que sí ,que ya sabía lo que era (que no vivo en marte…)  lo de doblar papeles y conseguir animales… no me llamaba mucho y la verdad me sigue sin llamar mucho… lo máximo que hago es un barco con la servilleta de las cafeterías y me rayo a gusto que hasta la hago con tamaños variados.

El origami 3d

 ¿que?   ¿Que si me pongo unas gafas de esas para verlo? Pues no, también se le dice modular y KUMITATE consiste en hacer con unos rectángulos de papel (yo uso cartulina) unas fichas triangulares que unidas unas a otras hagan un muñeco en tres dimensiones … de ahi lo del 3d… jajja…. pues me tiene fascinada todo lo que se puede hacer.

Desde que me enseñaron hacer la primera ficha no he parado de hacerlas y aunque las 100 primeras fueron a la basura (desastre) no me ha parado, es un hobbie que requiere paciencia y ganas por que hacer las fichas resulta tedioso pero el resultado es muy chulo.

 

10398977_930966853677869_1796158263793694331_n

Mi primer cisne de origami 3d  después de esta foto le he puesto una base de madera y lo he rellenado por dentro pero no tengo foto quedo muy chulo ….

¿Que te parece?

