Chao, navidad!!

Por fin se acabo la navidad!! Siento ser tan anti-sistema pero no me gustan nada y este año aunque lo he pasado en grande y no he tenido ningún ratito libre… estoy contenta de que se hayan terminado.

No estoy mucho en casa y tengo esto del blog dejado de lado, aun así he hecho algún dulce no muy agraciado y  por ser el mayor desastre de los desastres  – sorry no tengo foto – pero si tengo alguna foto que no  es tan vergonzosa…

Hice una tarta  de Papa Noel  para un amigo  de merengue suizo  y bizcocho de plátano, quedo muy rica… la hice en muy poco tiempo y por eso no estoy muy disgustada con ella. la verdad es que nunca la había rellenado de merengue y le queda muy bien… debí poner mas cantidad pero… esa es la lección de esta tarta…

.10334426_893722934068928_7633136088127381762_n

 

Empecé la navidad con galletas simples de mantequilla que   siempre triunfan en mi familia…. nunca pueden ser un desastre si no las pinto claro…

 

12341301_888888487885706_8170814350909143639_n

2 comentarios

  1. A mí esa tarta me encantó y tenía que estar requetebuenísima!!! Todos tus últimos postres son expréss, si les dedicas más tiempo, te puedes morir con lo que te saldría, cada vez eres mejor Vane

    Me gusta

¿Que te parece?

