Otra vez…. Cumpleaños

Hoy fue el cumple de mi mama, y por supuesto hice una tarta de fondant, ya llevaba tiempo sin escribir y también sin hornear, pero era cumple y tenía que hacerlo je je

Fue un desastre detrás de otro para no variar,

Empecé con la idea de hacer una lavadora con ropa por el suelo… Pero la idea no duro mucho.
Al no tener molde cuadrado… (nota mental comprar uno ya) improvise uno con el Pírex del asado que es rectangular y pensé que podría hacerlo bastante alto y cortarlo al medio para darle altura mínimo 4 pisos de bizcocho. Iba quedar chulisima ,pero…
JA

Se quedó pegado en la bandeja  (y hubo que repetirlo) eso sí en el redondo de P. M. E. que siempre sale bien y no se pega… Gracias  bendito spray anti adherente…

Termine haciendo una red velvet con crema de queso,que en mi casa gusta bastante,recurro mucho a ella.

Leyendo en Internet encontré que  la crema de queso se puede hacer con nata y queso  (anda la leche) y yo que la hago con mantequilla , voy a probar me digo . JA … solo era montar nata  Y MENOS MAL  JJAJA   encuentro que es un paso fácil y sencillo  JA … eche la nata batí fue echando azúcar… y no montaba  Terrible fatalidad  se corto… dos veces

No me quedo otra opción que hacerlo como siempre con mantequilla que ademas a mi me gusta bastante… ¿ Habrá alguien pero que yo?esta claro a mi a la primera no me sale nada , no tengo mano… jajaj bueno nueva anécdota para el blog.
wpid-wp-1434077572634.jpeg

Candy crash está todo el mundo enganchado yo la primera me trae loca el juego .

 

¿Que te parece?

