Tarta camiseta (o COMO NO HACER UNA TARTA !!!)

Una tarta camiseta de futbol  (del Rápido de Bouzas)  … eso era lo que tenía que hacer se dice rápido… pero es la que más problemas me ha dado.

wpid-wp-1424313944520.jpeg

Pues ahí está mi tarta de camiseta  que empezó siendo una tragedia primer bizcocho roto , salió bonito del horno_doy fe y adjunto foto  jajaj _wpid-wp-1424318811367.jpeg

Y terminó siendo un problema tras otro…. 


1er desastre  …  El molde

 Tarta con forma camiseta molde rectangular …que molde es eso uno rectangular, cuadrado ¿¿  DE DONDE … LO SACO …? No tenía así que en el Pirex  de mi madre… el del pastel de carne … habrá que conformarse.


2º desastre  …  Cambiar la receta

Intente hacer una receta nueva que se me antojaba más rica ….y metí la pata hasta el fondo se me quedo pegado (solo un trocito pero ya se me estropeo todo el invento ) A la basura de cabeza y vuelta a empezar…


3er desastre … Recortar el bizcocho

Primera vez que tengo que tengo que hacerlo …  menudo infierno de migas !! No me lo esperaba !!


4º desastre …  Relleno de dulce de leche.

No me gusta  y no sé si debería haber puesto más porque para mí estaba bastante dulce pero.. quién sabe?


5º desastre … Cubrir con fondant..

Y no contar con las mangas …, me quedo una manga sin cubrir y hubo que remendarlo….HORROR!!! 😦


 6ºdesastre … EL escudo

Lo deje para el final cuando ya estaba más cansada y mi cabeza ya no daba para más ,intente pintarlo varias ocasiones luego lo intente con glasa  y no había manera al final  me tome un café para pensarlo  y me vino a la cabeza ¡Puzzle !! Claro!! 😦


¡¡  NO  HAY  MÁS QUE DECIR QUE SOY UN DESASTRE !!
 

4 comentarios

¿Que te parece?

