Tarta granja

Mi tienda favorita Lila & Rosa  organiza un concurso de tartas amateur ,

10351611_855469241178200_725108839866756718_n

Bueno el  resultado no es el que  yo quería  pero me divertí mucho haciéndola y por eso quería participar.  La verdad es que hacer una tarta así de mentira  que es de dummie es mas fácil solo había que decorarla .así que más de la mitad del trabajo esta  hecho  …. bueno pues no fue así:

  • .Elegí el tema  (no me costo mucho entré en Pinterest y elegí la que más o menos veía más graciosa) TEMA GRANJA

No se me da muy  bien modelar así que era todo un reto  sentarme a intentarlo  por lo menos , prueba de ello son las caras del conejo o del gallo …etc

Quería hacer mil cosas  y me quede con ganas de hacer más pero había que presentarla.

  •  Lo  primero que hice  fue  forrar el dummie y un poliespan redondo fino para hacer de bandeja ,cogi fondant blanco mezcle con  colorante verde  pero como lo hice a la noche  con poca luz hice un verde muy claro que al día siguiente me parecía un espanto demasiado claro ( creo que todo el colorante acabo en mis uñas)  pero que iba hacer tirar el fondant y empezar de nuevo ….. no. no  ese fue el primer desastre (aunque no el ultimo ni el menos molesto) DESASTRE !!!

Solución  con alcohol  colorante  y una esponjita corregí el color  problema añadido y  si el día anterior habían quedado un poquito verdes  hoy era una desgracia mis dedos estaban verdes super verdes ( y todo que decirlo ODIO EL VERDE)


  • Lo siguiente que tenia que hacer era la decoración quería poner cerdos en chocolate ,vaca, granero, granjero , tractor ,cultivos ,pollitos en agua …. pero no tenia fondant… tenia que salir a comprar…. pero  entre que  esperaba que mis dedos volvieran a su color original  y hacia tan mal tiempo un día por otro un día por otro  tardé ¡¡ una semana!!  Asi que  ya quedaban muy pocos días y  alguna compañera ya había entregado su tarta,  DESASTRE !!!

Solución   Fui a buscar el fondant   (pero me entere que mis compañeras habían hecho tartas de varios pisos.. y la mía era solo de uno… ) 😦


  • Llegue a casa me puse a pensar en hacerle otro piso más y cuando ya lo tenia decidido bum!!  … me dio un calambre en la espalda que me dejo dos días  en cama ,  Y el sábado  por la tarde me  volví loca pensando en  donde lo podría comprar pues   Lila  & Rosa  no abre los sábados por la tarde…y yo no tenia un dummie para hacer el piso más que ya quería hacer  DESASTRE!!!

Solución: hacer un bizcocho y cubrirlo… que idea  loca ehh!!  jajja…. una tarta con bizcocho jajaja


y todo lo demas es historia jaja   todo mas o menos  bien ( la valla tiene un necesita mejorar porque esta hecha a correr) también  hice glasa monte pegue y  ahora a ver quien me vota.

wpid-wp-1422932583226.jpeg                               wpid-wp-1422932415934.jpeg

wpid-wp-1422932264391.jpeg                     wpid-wp-1422937833011.jpeg

 Necesito un curso de modelado casi tanto como usar guantes cuando uso colorantes

6 comentarios

  1. A mí me parece una tarta increíble, todo el mundo que pasa por la tienda la mira, es de morirse el trabajo que has pasado y el resultado que has tenido Vane. Es una tarta para salir en una revista y yo tengo la suerte de tenerla en mi tienda!!! Muchísimas gracias cariño

    Le gusta a 1 persona

¿Que te parece?

