Tarta Maquillaje…

Este fin de semana fue una locura

1º  Sabado por la mañana hIce unas galletas muy chulas en un taller de galletas de fondant en Lila & Rosa

wpid-2015-01-10-17-23-10_deco.jpg

2º    Sábado  por la tarde  cuatro pizzas…. para mi primo y su mujer

wpid-wp-1421125026002.jpeg

y…También aproveche para hacerle una de prueba  a una amiga muy especial.

wpid-2015-01-13-05-59-09_deco.jpg

Tanto horno  y  no habia horneado nada dulce mal mal !!  Yo quiero hacer dulces …

Asi que me puse a la noche del sábado  con el bizcocho ….

wpid-wp-1421125673865.jpeg

Pretendía  el domingo hacer una naked  pero  tenia un cumple

Así que me arrepentí y espere al  lunes para hacer una tarta de fondant

wpid-wp-1421123795911.jpeg

Aqui esta la  tarta de maquillaje   es  de niña quinceañera, fue surgiendo sobre la marcha,y aunque no me agobie al hacerla  no estoy nada contenta.

Solo me quedaba fondant blanco y rosa así que ROSA… pero …

Estoy un poco decepcionada  deberían salirme mas bonitas y no me salen.

Llevaba  tiempo queriendo hacer la acolchada y parecía más fácil en un vídeo que vi pero me quedo muy feucha y lo intente arreglar pero fue peor  .. tengo que hacer mas tartas  para coger mas experiencia. Estoy disgustada por que no me paso ningún desastre y  aun asi no resulta bonita.


Tengo que  mejorar:

El ganache con paciencia y que quede muy liso.

Limpiar el borde de la tarta después de ganachear para que el fondant sobrante no se manche de ganache


Un comentario

  1. Pues a mí me parece que te quedó preciosa, eres demasiado exigente nena. Cuántas tartas has hecho? Pues algunas te quedan mejor que a profesionales, así que a estar orgullosa y feliz!!! Y los modelados de los maquillajes te quedaron perfectos!!!!!

    Me gusta

¿Que te parece?

