Tarta de bebe y propósitos dulces 2015

Todos los años hago una lista de propósitos pero este año también tengo otra lista… una lista de retos dulces y creo que será la más fácil de cumplir.

Hacer tartas por un tubo entre otras..

  • La tarta muñeca,
  • La de caja de zapato con taconazo.
  • Tarta de tres pisos
  • Tarta de bebe.
  • Tarta con chevron.
  • Tarta libros apilados.
  • Tarta camiseta de fútbol.
  • Tarta calabaza 3d.
  • Tarta bola de  navidad 3d.
  • Tarta de embarazada con barriga y pechos
  • Tarta erotica .

Y también galletas de todo tipo…pintadas con volúmenes todas con glasa… ¡¡ A tope con la Glasa.!!

¿Y cupcakes? Pues para diabéticos ;para celíacos;para veganos.Para todos jeje!!
Y……( sonido de tambores)…. Macarones!!!!

¿Lo conseguire?… ya veremos ..

Por lo pronto ya hice una para un bebe  no estoy muy convencida con el resultado y la verdad que me comí bastante el coco con ella.

Demasiada prisa y horas locas…..Empece con ella  a las 4 de mañana.

MUY MAL ORGANIZADA

,2015-01-03-07-03-25_deco

Numero de desastres : 5

  1. Queria ponerle poco fondant por que le suele gustar a la gente finito y  resulta que  se le notaban los pisos a la tarta , poco ganache y mal puesto ( las prisas…)  DESGRACIA
  2. Resultado:  tuve que ponerle doble capa de fondant.
  3. Las letras del nombre tumbaban del peso . FEO
  4. Llevaba un sol ; una nube; una luna y una estrella. todo quedo regulin ( lo mio no son las caras )
  5. Apoye vete a saber tu como la tapa del colorante negro dentro de la del pegamento y el pegamento quedo negro …HORROR

CONCLUSIÓN: No empezar tan tarde y releerme el post anterior.… yo y mis desastres … que seria yo  sin ellos …

Un comentario

¿Que te parece?

