NAVIDAD!! y…( Mis pasos para hacer una tarta)

Bueno que si, que no me gusta la navidad pero … lo que si me gusta es hacer tartas y que mejor excusa  que la navidad con todo la parafernalia y todo lo que se puede hacer con fondant …

2014-12-24-23-28-34_decoMe encantó hacerla ya hacia tiempo que no me ponía con una tarta y de verdad que me chifla !! 

                            Mis pasos para hacer una tarta

  • Dia 1 : Masticando ideas: La búsqueda de modelos, de colores ,de lo posible y de lo imposible  : Pinear a tope.(y poner los pies en la tierra y ver lo que mis conocimientos y mi destreza pueden hacer )

  • Dia 2 : La preparación. Elegir bizcocho ,comprar ingredientes, hornear y guardar.

  • Dia 3 : Cogiendo forma . Elegir rellenos , cortar, rellenar, montar y ganachear ( esto me ocupa media mañana)

  • Dia 3 :Terminando. Rodillo , fondant y a tunearla ,(media o toda la tarde)

¿Que te parece?

