En mi casa … hoy pizza !!!

Es muy temprano y es domingo y  me apetece escribir… ayer fui a un curso de automaquillaje me lo pase genial… Además de súper barato descubrí un sitio genial para cuando este embarazada es para mamas y bebes Alma mater doula esta algo lejos de mi casa pero súper simpática la chica me encanta descubrir sitios guay en mi ciudad, bueno resulta que como me desperté muy temprano ayer me fui muy pronto a dormir y llevo horas despierta aburrida?…un poco ¡!

aSí que voy a escribir un poco

ipp

Tengo una espinita clavada con la pizza me encanta; estaría todos los días comiéndola…

en mi casa siempre se hizo la masa y nunca atendí y ahora que quiero hacerla… Pues no está la cocinera para preguntarle a sí que santo google busque recetas y no me gustaron  yo no sé  qué hago mal… pero las masas me quedan súper pegajosas  y no me dejan estirarlas… un rollo que te pone de mala leche…

Bueno pues como…. No encontraba decidí usar la receta de la focaccia  para la pizza la masa es súper esponjosa y en mi casa nos encanta  además es súper entretenida una hora de espera  la estiramos en la bandeja y luego  otra hora esperando ,  la hago una vez  a la semana  y casi siempre le pongo los mismos ingredientes , encontré no hace muchas semanas pepperoni que aunque parezca raro me fue súper difícil de encontrar en ningún súper  , al final en alcampo …

Aleluya

le hice una fiesta saltando de alegría que bueno que está en la pizza … mis pizzas favoritas son la de anchoas  y la de pepperoni no necesito muchos ingredientes mas solo con queso mozzarella, tomate con albahaca y orégano ya está. Me chifla la pizza la comemos y lo que sobra para merendar y aun si pudiera desayunarla… pero nunca sobra…

En mi casa resulta más… el salado que el dulce

wpid-2014-12-14-10-21-59_deco.jpgwpid-img_20141127_153126.jpg

2 comentarios

¿Que te parece?

