Mmy cumple ¡¡ desastre !!

2014-11-13-01-40-08_deco

El viernes fue mi cumpleaños ya 32 vaya como pasan los años recuerdo mis 22 y mi cumple de borrachera… con los colegas una fiesta más. Nada especial.
Pensé en hacer una tarta de tres pisos (mi primera tarta de pisos…) también cupcakes,cakepops y galletas decoradas me hacía mucha ilusión pobre de mí! Tenía la idea ya hecha de cómo iba ser cada piso uno con pliegues el dummie el de abajo el siguiente efecto acolchado y el más pequeño con perlas en negro con algún detalle en rosa o morado. Y esa era mi tarta.


Este era mi plan:
o Martes: Preparas los bizcochos y los cakepops.
o Miércoles: Preparar las galletas, poner las pajitas a los cakepops, el corte, almíbar, relleno y ganache de los dos bizcochos.
o Jueves: Preparar y pintar con glasa las galletas, Cubrir con los candymelt el fondant y montarla….
o Viernes: Comérmela y sacarle muchas fotos. Ñam!


No fue así…
El miércoles a la noche cuando estaba ganacheando tan tranquila, me pidieron una tarta de Monster high para un cumple, y me dicen que si puede ser el viernes por la mañana… (Ohhh… bueno es amiga y familia, ok pienso yo me meto prisa algo sencillo y ya está pensé) Claro, claro…
…. creo que me arrepentí al momento de decir que si… cuando me dijo que eran dos tartas de Monster high…. bueno las mías ya casi las tenía no era para tanto ¿no? Si me metía prisa lo conseguía y estaría muy orgullosa de poderle hacer un favor y tener material para escribir aquí… porque ya me olía yo que iba salir algo mal…
El jueves infernal me levante corriendo a buscar al súper harina huevos y mantequilla y….Vísteme de despacio que tengo prisa -dice el dicho pues tanta prisa tenía que tuve que bajar tres veces al súper por que me puse hacer la compra y me olvidaba… soy un caso!!
Hornee los bizcochos y los metí en el frigo para ahorrarme el día de espera a que asienten…. nunca lo había hecho!! Hice la glasa pinte algunas galletas pero no tenía ni espacio ni tiempo y no preste mucha atención, cubrí los cakepops con los candymelt eso estuvo chupado!! Menos mal!!!2014-11-12-23-16-14_deco
Hice las cositas de casa y recogí para tener la cocina vacía y poder extender todas mis herramientas y tartas!!
Primero de todo quería cubrir las mías de fondant para tener ya trabajo adelantado pero como es lo que menos me gusta hacer empezó a pegarse el fondant …ya me estaba agobiando viendo los bizcochos ,más que se me pegaba … loqueé y pensé en ir a mi tienda de repostería favorita a hablar con mi amiga y despejarme y volver en un rato … (bueno como me encanta estar allí, cierto que me pase toda la tarde y cuando volví a casa ya era de noche) … y mal de mí no haber pensado en GH- que soy adicta- , (no pude sentarme a verlo )
Corte, almíbar, relleno y ganache una tarta hecha!!
Y otra vez corte almíbar relleno y ganache BUENO YA ESTA
Solo falta el fondant!! Bien, bien,
Limpio todo lo que mancho hago la cena para mi mama que esta maliña, limpio un poco y empiezo con el fondant…. bueno esta guay me estira guay me giro a ver a Paula de gh gritar y bum!! mi tarta al suelo !!!

Me Enveneno, Loqueo,
Me Siento En El Sofá
Respiro,
Y Me Enfado Conmigo Misma Por Pensar Que Podía Con Todo
Quien Me Creo Que Soy?? ¡¡Si Estoy Empezando!!
Un desastre eso es lo que estaba destinado a ser, un desastre!!

Bueno, lo que pensé fue acabo de romper mi bonita tarta ( el piso pequeño de arriba) y ahora solo me queda hacer una de un piso!! Normal y corriente!! Que decepción!! Pues la ley del mínimo esfuerzo perlitas toda la tarta y ya está.

2014-11-12-04-54-21_decoIMG_20141112_200329

 

 

Pense en para que esforzarme si la mia se habia chafado asi que hice algo muy sencillo con buttercream, muy rapido, me encanta la buttercream!!

 

2014-11-08-19-11-22_deco

 

Y llego el viernes y no me llamaron por las tartas a la tarde hice los cupcakes de fresa y nata súper ricos para que llevaran con las tartas!! Y… no vinieron ni me wasapearon … tanta prisa tanta presión para nada ¡!
Sábado tampoco vinieron y domingo tampoco ni el lunes ni el martes ni hoy miércoles, me la tendré que comer yo… menuda decepción no me meto en otra… fijo que no ¡!

Bueno el resultado final fue asi!!

2014-11-13-01-52-22_deco

Un comentario

¿Que te parece?

