Tarta Spiderman

wpid-wp-1409418211665.jpeg

Me pidieron si podía hacer una tarta de Spiderman… jajajjaj genial me encanta hacer tartas y no tener que comérmelas y obligar a mi familia a hacerlo…

no sé qué decir …es que no me gusta el dulce (un poco si, jeje lo niego siempre para auto convencerme) y no quiero subir, mas, de peso….

Lo primero que hice fue ir a google a ver que era más bonito y lo que más me gusto era solo la cara de súper-héroe…. pero es ovalada y tenia miedo que no me saliera bien recortando el bizcocho… así que encontré la  SOLUCIÓN… un molde desechable de los de transportar el pollo asado jajaj jajaj a… me gusto hacerla solo tuve un pequeño desastre…( que raro eh!!)

Me cuesta la vida amasar y tengo varios problemas :
• No tengo el rodillo adecuado
• Se me pega a la mesa
• No me queda del tamaño adecuado.
• Se forman burbujas…

Y cuál fue el problema? pues que centre mal y le faltaba un poquito de un lado tuve que ponerle un pedazo a mas como si de una tela se tratase… QUE DESASTRE!!!!
Y luego lo tape con el nombre y también con las telarañas!! Un apaño a mi desastre!!

Nota mental …. necesito un rodillo pero ya !!!

wpid-wp-1409455482419.jpeg

2 comentarios

¿Que te parece?

