reposteria de abuelas!! y… un huevo menos!!

Hoy no sé por qué me apetecía probar hacer unas magdalenas… me he vuelto loca…. magdalenas??   Nunca había probado a hacer  y quería ver si me salían… como no me apetecía ponerme a investigar mucho… eche mano de alma siempre que no quiero romperme mucho la cabeza a buscar la mejor receta  entro en el blog de alma y desde el móvil voy siguiendo sus indicaciones !!

Súper ricas me gustaron un montón y me salieron para mi asombro bien a la primera… raro en mí… luego como había que reposar la masa un tiempo hice un bizcocho para rematar el día con repostería…. de las abuelas!! jaj

Elegí varios capsulas que tenía perdidas… todas distintas…  y así quedo la cosa

bizcocho y magdalenas...

Luego cuando ya estaban hechos…me llamo una amiga para que le hiciese unos cupcakes y me dije….  ya que estoy, Lo hago ya!! …

Y me puse hacerlos y de repente…     ¡¡ me fijo que he dejado un huevo!!!…  me he olvidado  NOOO!!!

Con lo bien que iba el día…. raro era!!  Dude en si agregarlo… al final pensé que  mejor no….i

Que sea lo que dios quiera!!

A ver que sale…

Me los quedo yo

Mañana ya hare para mi colega…

Menuda patosilla que soy!!

jajja

Mi cabeza iba como loca  resignándome  a mis despistes

Y 20 minutos después…..

magdalenas hahha

No están tan mal como imaginaba que saldrían… ya me imaginaba  cupcakes mutantes…

Un poco raros están pero sorprendentemente saben como tienen que saber… así que desde ahora me ahorrare  un huevo…; )

2 comentarios

¿Que te parece?

