¿Macarons?

LINEcamera_share_2014-07-07-11-54-44

no me lo puedo creer, si la primera vez estaban mal la segunda medio mal y la tercera casi bien … por la cuarta vez que intento hacer macaron queda peor…

Todo empezó el día de la tarta tutti-fruti  que guarde las claras para hacer los macaron … feliz de que segura me saldrían mejor que nunca ya ¡¡

Ya ya….
no me salieron y fue la peor vez de todas la verdad es que se por que no salieron pero aun así … madre mía …
el desastre fue olvidarme de añadir el azúcar a las claras.. que me acorde si pero cuando la masa estaba en la manga!!! soy un desastre… y que iba hacer? tirarla que va probar a ver que pasaba!!! y paso esto unas galletas raras que triunfaron… no entiendo  a mi familia se les va la cabeza y  mucho…sabían como a lenguas de gato …con sabor a naranja !! pero eran feas a mas no poder!!! un  desastre total!!

 

2 comentarios

  1. A mí también se me resisten los macarons que no veas 😦 siempre me pasa algo y al final, nunca consigo sacarlos perfectos. Eso si, el resultado final, que no sé ni como llamarlo, siempre gusta, al final se trata de una masa rica.
    Pero no pasa nada algún día lo conseguiremos y será la envidia de tod@s!!

    Me quedo por aquí para seguir tus recetas y te invito, si quieres, a que te pases por mi blog
    http://www.haubaigozo.blogspot.com

    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  2. Jajajaja Lo impte es que estaban ricas!! A lo mejor creaste un postre nuevo!! Ve buscando un nombre que en repostería casi todas las cosas se descubren por casualidad.. Un poco de marketing y listo!!!

    Me gusta

¿Que te parece?

