Mmy candy tarta.

Imagen

Ayer fui a un curso de tartas.. Todo el día, por la mañana aprendimos todo sobre el bizcocho el almíbar y el relleno y por la tarde aprendimos como cubrirla y decorarla. Me gustó mucho… fue genial !!

 

No arriesgue mucho porque  no quería que saliera un churro  y la verdad que me encanta me guió la profe  no me esperaba que me gustara tanto, Ya estoy ansiosa en hacer una yo en mi casa y probar lo aprendido .Pero tengo que comerme esta primera la verdad que si no fuera por la ‘family’ que quería que probarla no la hubiese comido la hubiese dejado  así…mmm que rollo esto de la family !

jaja !!

Estoy decidida a comprar, ahora todos los accesorios para hacer  más tarta.

Necesito:

  • El molde que no tengo molde ahhhhhh!!!
  • La lira ( que miedo le tenía y que fácil me fue usarla )
  • La bandeja giratoria ( imprescindible )
  • El relleno ( mmmm me encanto el que use …)
  • Un rodillo gigante súper necesario.

Y…. un curso de modelado y de flores….

O sea que tengo trabajo para el verano … mucho trabajo de  pruebas y pruebas hasta que me salgan bien y muchas cosas que aprender … que ganas tengo … de empezar ….

¿quien se come mi tarta?

¿Que te parece?

