Galletas y más galletas y el marshmallow icing

wpid-wp-1399762717319.jpegAyer tuve un día redondo!! Estuve con mi  novio… y mi futuro marido…. y padre de mis hijos (bueno yo espero que solo uno)  hablando de la fecha de la boda y  de documentación necesaria… ya lo habíamos comentado pero ahora ya es algo serio ya estamos juntando documentos…y ya hablamos de niños QUE CONTENTA ESTOY !!!  Y además…..

….  Hoy fui a un curso muy chulo de galletas  con glasa en Lila & Rosa… y aprendí muchas cosillas además de la buena compañía …

Me encanta ( apunta: tengo que comprar muchos cortadores y un rodillo Joseph Joseph ,- No puede ser otro!!!!-es la única marca …jejej  ) ,Me encanto el de cucurucho …  aunque  creo que fue porque me quedó…  mejor !!!

Y ya que  estaba animada me quedé a la tarde a hornear más galletas con la receta de la profe…  (Tengo que curiosear  en pinterest y mirar como decorarlas para hacerme ideas y que queden monísimas… jejje ). Como las galletas tienen que esperar a enfriar 2 horas y no me gusta esperar……

Pues  se me ocurrió que tenía un par de  cupcakes sin frosting y quería probar el  del blog de Alma marshmallow  icing.

Es tan bonito en sus fotos brilla un montón y me hacía gracia que no tuviera mantequilla muy fácil de preparar  jej ya ya !!!

Eso parecía .. . ¿¿como se usa un termómetro ?  ¿¿Alguien lo sabe?? Que me cuente porque yo  me volví loca con el mío nuevo no sé si lo hice bien y no sé si es así como debe quedar. Al final … Casi sin consistencia…  volví a entrar en el blog de alma y si parece que no es muy consistente igual…¿¿¿ lo hice bien???  No lo sé  pero sabe… muyyyy muyyyy rico a nube… me gusto un montón

Pero….alerta la receta de Alma es para muchos más y ahora,…

¿¿¿ que hago ,lo tiro???

¡¡¡ Qué va!! jajaj

Voy a tener que hacer más cupcakes ;que además me encanta mi nueva pasta de home chef de mora  mmm si me gustaba la de frambuesa buuff esta…. está buenísima

y me puse hacer cupcakes !! Así que termine de hacer los cupcakes de mora con icing marshmallow…mmmm!!!!

wpid-wp-1399762995873.jpeg

y ….chachannnn ya era hora de las galletas!!!! bien!! o no?? por qué tengo que limpiar todo  para hacer un hueco para estirar y cortar … bueno pues  después del duro  trabajo ( jaja ) ahí están mis galletas de plátano!!!

wpid-wp-1399762783278.jpeg

Sin decorar  eso si ¡¡¡  que lo dejo para mañana!!

Un comentario

¿Que te parece?

