Intento de macarons de fresa( 2ª parte) y galletas de mantequilla…

Otra vez quise intentarlo y aun sigo con la espinita no me dan salido los macaron y  eso que leí y leí….el primer intento fue de chiste…me quedo muy liquida y se unieron unas tapas con otras…menuda perdida de.tiempo… las segundas el horno me la jugo y las hice muy pequeñas… y esta es la tercera pensaba eso de a la tercera va la vencida pero no no…

Envejecí las claras para quitar humedad ( dos días completitos esperando por ellas, me costo la vida..jaj) tamice cuatro veces; las puse en.la.bandeja… y parecía que iba bien.. pero ¡¡no.secaban!!.las deje tres horas y media y no llegaron a secar del todo pero eran las 11 de la noche y  trabajo me había costado apartar los bigotes de mis gatos las horas…pasadas  ASÍ que me dije que sea lo que dios quiera, puse la.bandeja una altura mas de.la mitad para que no se me quemaran y… abrí el horno a la mitad ( a los 5 minutos ) por que lo leí en algún sitio…resultado

quedaron redondeados y no planos!! y la mayoría rotas por arriba ,que desgracia la mía …

Macaron de fresa con buttercream de chocolate

Bueno y mientras esperaba esas tres horas y media  no iba a quedarme mirando las musarañas …. como me sobraban cuatro yemas …. galletas de mantequilla que en mi casa  son un triunfo ….desaparecen… hago una bandeja y cuando  voy hacer la siguiente ya me comieron la anterior….pero no se les puede decir nada mas que gracias…jejje cuanto mas coman ellos menos como yo …jejj

y la novedad es que descubrí la formas de hacer nubes estaba trastornada con pillar el cortador de nube y me quede mirando para el  de cupcake y me dije y si??? y esto es lo que salio …. me mola …jejej

                                                           

Un comentario

¿Que te parece?

