Cupcakes ( muerte por chocolate) y más cakepops

Tuve un día de locos y necesitaba calmarme  y no pensar en nada…. o sea a la cocina de cabeza…

y ahora ? que hago ? que horneo hoy?? Cupcake? 

quiero hacer muffins pero no tengo las cápsulas esa chulas así que  mejor  cupcake en las nuevas cápsulas que me compre tan monas rojas con lunares blancos, y  cuales? ahhh se me encendió la bombilla esos tan famosos muerte por chocolate…

y asi quedaron…

                                                               

 ¿que si tuve problemas?  Como no  ?? siempre pasa alguna desgracia ..  y esta vez no iba ser  distinto, iba todo bien cogí la receta  saque los ingredientes y releí la explicación , chupado  justo para 12 dice genial!!

Pues no tan genial  me salieron menos solo 10 y no se si fui yo ,aunque seguro que si , pero estaban muy ”brownie” no me molaron nada nada..para que no estuvieran tan cargados de chocolate le puse la buttercream de vainilla y los aligere un poco.

Pero como estaba triste me puse hacer cakepops… que ricos estan son un vicio como pequeños y tan faciles de hacer….

Estrene los candymelt de marshmallow….que la verdad no me gusto mucho el sabor…la próxima vez de sabor chocolate a ver que tal y como siempre meti la pata pero esta vez lo arregle muy bien cogi una receta que tenia impresa en un folio empeze a pesar y unir ingredientes hasta que llegue a la harina y me di cuenta que eran de vainilla no de chocolate y yo queria chocolate… asi que quite 25 gramos de harina y los sustitui por cacao lo tamize y listo salieron muy muy ricos me encantaron… como solo me quedaban candymelts rojos  y negros mezcle el rojo con el blanco ( de  marshmallow que no me gustaba mucho) y …..

                                                                   

3 comentarios

¿Que te parece?

