Otra vez…Galletas …

Otra vez galletas… ¿por quéeeeeeeeee?

Pues la verdad porque aún no las controlo y quiero hacerlas chulas…  necesitaba mangas y en la Galletilandia   esta semana estaban de oferta….  así que pillé los cortadores… y en  la próxima compra…. el pack de boda y  las de letras!! … me pille los cortadores de tetera, taza y cupcake ¡¡¡¡que monos !!! con color y todo  mmm …me flipan un montón. .

cortadores tea party wilton

Y aquí estoy otra vez intentando hacer galletas decoradas…  aunque con otra receta ( aun sin rodillo…) Quiero el rodillo Joseph Joseph… Ahhhhhhh!!!!  lo necesito urgentemente….  En Amazon esta barato tengo que hacerme con él …. Encontré una receta en un blog y de verdad que esta genial… mejor que la que hacía antes!!! Me la apunte ya para siempre jamás…. Hacerlas, tirado!!!  Lo  difícil ,estirar sin rodillooooo …. Jaja ja que desgracia la mía…

Bueno pues después de mezclar ,amasar, esperar ,estirar ,volver a esperar y cortar y hornear las guardé en un bote y lo dejé para el día siguiente…

ipp Y hoy me puse con ello….

Me había gustado la idea de usar el royal icing mejor que hacer la glasa en casa . Por ahora  ya me lío un montón con todo lo que necesito que  si botes ,colorantes, cuchar, palillos,  mangas… boquillas (dichosas boquillas no tengo suficientes a la lista… necesito boquillas de 2 y de 3 varias) ¿pero cuántas son necesarias? )

LINEcamera_share_2014-04-14-02-46-10 Hice blanco, rosa y fucsia ( que en la foto parece rojo) y luego me apeteció negro…mal no me gustó nada ,nada… me encanta el negro que le voy hacer… pero no  queda bien; no me convence. ipp   bueno y los cupcakes estan guay para decorar pero ….¿¿¿ cómo decoras la tetera y la taza???…pues yo muy mal… IMG_20140414_030753 Un desastre!!! IMG_20140414_040914

CONCLUSIÓN:  Un curso era lo ideal y si no ? pues a hornear y decorar que de los errores tambien se aprende mucho….O eso espero jaaj

¿Que te parece?

