Cupcake chocolate y menta ( o no??)

Soy un desastre ….

 

Me decidí hoy ( festivo)  a hacer unos cupcakes para estrenar el Aroma de menta de Chef Delice …  compre  el botecito pequeño que viene con cuenta gotas…ufff.




Y LA VERDAD ES QUE ESTABA TODA ILUSIONADA….

 

LINEcamera_share_2014-03-29-01-58-48
cupcake chocolate y chips de chocolate

Por hacer unos cupcakes de…. chocolate  rellenos de salsa de toffee ( jajaj….. menuda lié también con el toffe) y buttercream de menta…

 

 

IMG_20140329_021814
Boquillas Wilton: Pétalo nº 104, Hoja nº 352, Flor nº 224

 

 

 

 

 

Quería hacer con mis nuevas boquillas una flor de pétalos….para estrena el pack de tres que me compré….jajaj pues desastre por todos los lados….

 

 

 

 

 

PRIMER DESASTRE :

Como la receta era para un montón la  dividí entre tres partes y cogí dos…bueno de cabeza dividiendo todo por tres y multiplicando por dos… Se me colaron las tres partes de cacao … quite un poco pero como ya estaba en  tamizador pues…se mezcló con la harina…bueno  así saben más fuerte…. Pero  me salió uno de menos…

SEGUNDO DESASTRE:

Quería rellenarlos con salsa de toffee….encontré la receta en DIRECTO AL PALADAR … me puse hacerla….y salir salió y esta buena pero se me quemo un poco el cazo y me quedo pegado en la paredes y me costó UN POCO  limpiarlo….

TERCER DESASTRE:

Quería hacer buttercream para poder hacer los pétalos ,las hojas….y…. resulta que no tenía icing sugar que cabeza la mía se me había acabado y sabía que tenía que ir a comprarlo … pero se me olvido y resulta que hoy era festivo…¿. y ahora? .. jaja !! Pues crema de mantequilla de merengue suizo( swiss meringue buttercream) total está buenísimo, me gusta mucho más que la buttercream ,pero es más ”laborioso” y la buttercream se hace en un momento….pero ¿¿qué iba hacer esperar a mañana?? JAJA no era una opción jajaj

 

cada dia la quiero un poquito mas...
Cada día la quiero un poquito más…

 

Pongo la foto de mi maquina batiendo porque ya le estoy cogiendo cariño con el tiempo … aunque no sea una kitchen aid , que son tan monas con sus colores, es una Bosch y es muy mona … jajja

 

 

 

 

 

 

 

Y al final mis cupcakes quedaron así….

 

cupcakes dechoco- menta?
cupcakes de chocolate  y menta?

Y no estoy loca no; no puse el frosting de menta y lo teñí de rosa…

CUARTO DESASTRE:

Quería que fuesen de menta pero … lo eche en una pequeña parte y no me gustó nada el sabor  así que lo teñí de verde y lo eche en dos cupcakes y me arrepentí y  solo deje  uno!!!  y otro lo rebañe y lo deje de base…. jaja al final de frambuesa que estoy enamorada …. esta buenísima… mi mejor compra…y la foto lokeé y como siempre saco las mismas fotos prepare una mesita con ellos solo para las fotos….que si no mi gatito lame todos los cupcakes…. le encanta la textura de la crema y los olores … es un peligro  tengo que andar con un  cuidado … jaja

 

 

¿Que te parece?

