Mmy’s dudas

Tengo mil dudas sobre todo y no es la primera vez…

por qué se me cortaba la buttercream ¿?… era culpa de la mantequilla  estaba demasiado fría ( soy una impaciente).

Por que me quedaban pegajosos por la superficie?… batía poco el azúcar con la mantequilla( soy un desastre…)

por qué a alma le suben los cupcakes y a mí me quedan tipo seta?…

Aun no se bien que fue….. Mi horno no tiene fuego arriba solo abajo (es de gas y no tiene ventilador ) y no dejaba de leer que todos los hornos parecen tener ventilador y fuego arriba y abajo… así que pensé que no calentaría demasiado así que encendí el horno al máximo…y pese, tamice y batí a máquina y luego mezcle con la mano ( y la espátula ja ja) Cuando los metí en el horno baje el fuego a 180, encendí la bombilla del horno puse una silla enfrente y como si fuera la tele mirando cada minuto como reaccionaban  y subieron y que feliz me puse no fue tipo seta fue hacia arriba como los de los vídeos de alma del domingo que me tenían tan trastornada…

               Imagen

 

 

 A partir de ese día  me empepine con la maquinita dichosa la kitchen aid pero como no se pueden tener dos amores en la vida…ME quedo con mi novio y seguiré suspirando  por ella me cogí la Bosch MUM54420 que esta muy chula y vale la mitad… esto de ser pobre  es un asco.Aun que la verdad no sabría cual comprar … me gustan todos los colores … me consuelo con eso ..

y mis dudas ahora son :

¿como se usan las capsulas de cartón (se meten en el horno o solo son decorativas)?  

¿como usar la nata para decorar cupcakes y como conservarlo?

¿como hacer buttercream y que quede color blanco?

 Mas Tipos de rellenos para cupcakes.
Mas Técnicas para decorar cupcakes

 

 

 

¿Que te parece?

