Una layer cake -red velvet-

No se que me dio que mirando vídeos me decidí a hacer una layer cake  red velvet  me tiene fascinada la receta lo de mezclar el bicarbonato con el vinagre , lo del buttermilk casero , es todo distinto y me hace gracia.

   ¿¿¿Problemas???

  • Que no tengo  moldes aun no estoy aun decidida a comprarlos puesto que las tartas en mi casa son mas difíciles de comer y la verdad es que salen caros para mi bolsillo a si que me compre de los de usar de tirar de papel de aluminio …tres. red velvet
  • Que no tengo un colorante rojo …bueno si el de wilton pero no queda suficiente … quiero el de sugarflair que usa alma y dice que funciona.Tengo que comprarlo en breves.
  • Que era mi primera layer cake y no le tengo pillado el truco a lo de cubrirlo y que quede perfecto…

 

LINEcamera_share_2014-03-18-17-58-02

La comí y esta guay pero de pinta esta bastante choff…. esta fea!!!

y necesito  un plato giratorio y un ” tupper”para meterla en el frigo por que me volví loca para encontrar un bol para cubrirla …    

Red velvetY  ahora a ver si se acaba hoy o mañana y puedo  hornear otra cosa… como .. cupcake de naranja con buttercream de naranja y glaseado de naranja que se lo vi hacer a Alma Obregón en un vídeo y me muero por  hacerlo…. y ahora que tengo la naranja en pasta….

¿Que te parece?

