Cupcakes (pasado y presente)

Me apetece poner todas las fotos que tengo de los primeros segundos terceros….. Pero no tengo foto estaban tan feos… Pero estaría bien tenerlos no solo en la mente para ver todo lo que aprendí…  esto de los cupcakes no se ni como empecé….tendré que hacer memoria ….jajja en realidad yo que trabajaba en un chino veía como todo el mundo me pedía capsulas de magdalenas de papel o de silicona y las de silicona tan vistosas pues las compre… una clienta me dijo que le hacia a sus hijos y que triunfaba que era muy fácil y me puse … y salieron  pero no subían crecían a lo ancho y sabían a bizcocho!!! al que hace mi madre de vez en cuando…se me paso la gracia… ¿¿¿ a bizcocho ???!! Pero bueno..¿¿¿ Pero esto que es lo que es ???    Tanto rollo  para comer bizcochitos individuales???

No sé exactamente cuando solo sé que me enamore y empecé como loca a interesarme a intentar hacer magdalenas y cupcakes…Navegar por Internet entre blog y blog es una odisea hay de todo de todas las formas y colores ….

Y me empepine….Hice una y otra vez  y una y otra vez …de vainilla ; de café ;de Cola Cao ( jaja  no están buenos) solo probaba y probaba pero sin saber … Yo pensaba que con tamizar pesar correcto y no abrir la puerta del horno …era suficiente… y de la buttercream  ni hablemos  3 veces y no entendía por qué…

Sin saber que la mantequilla obligatoriamente debe estar a temperatura ambiente que hay que batirla  no mezclarla …(las prisas no son buenas )… la harina hay que mezclarla no batirla …. que el horno hay que conocerlo … que mejor en la rejilla que en la bandeja…y que el icing sugar es mejor que el azúcar glass

Eso lo aprendí después …

Fui un curso  y entendí mis fallos   el por qué no me subían …. y también  deje de pelearme con la manga pastelera

Pero hasta ahora  solo repito lo que aprendí ..Cupcake con rosas de buttercream; con muñecos de pelos con colores de wilton….muy básico y no hago más que repetirme con ellos ya estoy saturada quiero un poco más difícil algo que me salga mal para poder mejorar…. Se puede decorar distinto???

image
cupcake de café con buttercream de café

Me encanta decorar cupcake  pero me rompo un poco los cuernos para encajar sabores … Esto es un lío ….a la imaginación !! ….dicen a la imaginación…pero mi imaginación se le va… Y intenta sabores imposibles o ya repetitivos…
Los que me chiflan son ….

Cupcake de plátano con buttercream de chocolate….
Cupcake pink velvet con swiss meringue buttercream de fluff
Cupcake de cacao con buttercream 


Mi nueva adquisicion…  de Lorann  Princess CAKE&COOKIE ( me llego hoy de Galletilandia) esta muy buena que razón tenía Alma Obregón que decía que le encantaba en su blog… quería probarla rápido e hice cakepops pero me gustó tanto que tuve que hacer

Cupcake  de princesa…. y como ya era tarde …quedan asíLINEcamera_share_2014-03-13-02-56-29

y mañana le voy hacer  con también nueva pasta de Home chef  de frambuesa ( que también estoy encantada)2014-03-11-19-42-47_deco

 y hoy buttercream de frambuesa mmmm!!!

IMG_20140313_173434

Están  tan buenos que voy a llevarle a mi amigas porque si no me los comería todos….

¿Que te parece?

