Un dia de compras…

Compro cosas a lo loco sin pensar y luego no les doy uso…

¿ como no comprar si todo es súper chulo?

Es imposible entrar en una tienda de repostería y no picar … y picar…

Bueno Si ,

pero es que no sé controlarme …

No pienso en  lo que necesito y llego con utensilios y ingredientes  que no sé cuando voy a usar y … mi gran problema es que no puedo esperar a usarlas …no se tener algo cerrado sin usarlo

Soy terrible!! … si le compro algo a mi novio antes del día de regalárselo ya se lo he dado y si pienso en comprárselo lo tengo que decir me quema la lengua  y me queman las manos… si hoy entro en una tienda y compro dos  botes de frutas en pasta de HOME CHEF ten por seguro que antes de que se termine el día las habré usado en alguna receta … seguramente mal por que no me ha dado tiempo a buscar una buena receta …. por que soy asi??

Me paso con los aromas que compre de cola, regaliz roja ,chicle y de nubes…las olí al llegar  a casa y hice cupcakes rapidamente y a la buttercream la dividi en cuatres partes y a cada parte le eche una distinta… Solo me gusto la de nube… y ahora …

¿¿¿ Qué hago con ellas ???

Ahora estoy pensando hacer cakeballs.. a ver si en la masa saben mejor….mañana mismo me pongo a a ver que sale..

.wpid-2014-02-28-07-00-48_deco.jpg

También me compré la Lemon curd de Robertsons pero que c***nes es  y para que sirve no se.. parece mermelada …se me cortó la buttercream y ahora no sé como usarla la añadí  en los cupcakes y casi ni se notaba …para que sirve? es mermelada para tostadas?? para english muffins??

Desde hoy voy a pensar más cuando compro … dos veces antes de comprar algo que no necesito Solo comprar lo que lleve la receta  que pretenda hacer…

Jjajaaja

¿Lo cumpliré ?

No me creo ni yo  ….

¿Que te parece?

