Cupcakes de bebe

Va nacer mi sobrino… (bueno como se le llama al bebe de tu primo-hermano con el que conviviste toda tu  infancia??…yo le llamo sobrino)  y es el primer bebé de la familia….y estoy loca por conocerlo….RAFAEL… Y para celebrarlo  voy a llevarles dulces a la madre y la familia…cupcakes de chocolate y fondant de vainilla…mm mm!! A ver si les gustan…rafita cupcake

no están mal pero menudo rollo lo de que no se pegue el fondant a la mesa de trabajo ni con maizena ni con azúcar glass al final conseguí que no se pegara poniéndolo encima de un molde de silicona grande  dado la vuelta…que  tendrá que haber otra forma seguro…

Necesito fondant lo acabe todo  era de EASYCAKES del Alcampo y me gusto mucho pero quiero probar el de sabor a nubes de FUNCAKES … o el de chocolate… tiene que estar buenísimo….mmmm!!! los cupcakes que más me gustan son los de fondant nada empalagosos y justos de azúcar .. espero triunfar pero por si acaso ….haré con buttercream de chocolate que esos siempre triunfan el chocolate es lo que tiene que no pasa desapercibido jaja

LINEcamera_share_2014-03-13-03-12-21 De plátano y chocolate tremendos jjja al final  fueron los que mas gustaron  … mi sobrino nació muy lindo y sano y me dejo con muchas ganitas de tener un bebito… con mi novio…

¿Que te parece?

