GALLETAS DECORADAS

Imagen

 Mis primeras galletas de mantequilla decoradas…llevaba tiempo queriendo hacerlas y me pille en Galletilandia.com que tienen muy buenos precios el  Royal icing sugar  de 500 g para probar como era…  por que lo de la albumina y el icing sugar me parece un lio para empezar …y mas caro!!

Eso es lo que quedo…. como de una niña pequeña.. pero ahora ya se que quiero hacer un cursito de galletas con glasa en alguna tienda de repostería de la ciudad que son muy baratillos y tienen unos resultados de muerte.. ¿como en 4 horas se puede sacar unas galletas tan vistosas?…. necesito ayuda urgente …por que menudo desastre … de sabor a mi no me gustaron … digo con la glasa que quedan super dulces y NO ME GUSTA EL DULCE!!!   Las galletas sin la glasa si están buenísimas..

Tengo problemas para hacerlas y  solucion…. tengo que ir de compras….ya!!

Necesito un rodillo grande antiadherente pero ya ….

Necesito las  varillas niveladores por que me cuesta un monton estirarlas y que quede igual de un lado que de otro .

Necesito la pala para levantarlas por que se quedan ”pegadas” en la encimera…

Necesito mas cortadores …

ohhh y mas boquillas 1 y 2  para las mangas para poder tener mas colores

¿Que te parece?

