MAS CAKEPOPS…

Imagen

Mis cakepops ahora de vainilla de Vahine – estoy deseando que se me acabe para probar con una en pasta…

Con el  colorante azul de Wilton y se ven entre azules y verdes pero por dentro son azules preciosas… quiero comprarme  de Sugar flair que dice Alma Obregón  que aguantan mas … pero  me da pena comprar mas por que  tengo todos los botes de Wilton me pille la caja y  por ahora voy tirando…

Imagen

Tengo una cuchara de helado pequeña que uso para llenar el hueco pero creo que la próxima vez voy a probar con una manga que  sera mas rápido  el llenado  y mas igual me quedan un poco como planetas…y mucha masa alrededor… los saco casi como si fueran latas en packs de seis jjaj

Bueno esta vez me fue menos engorroso lo de los Candymelts… aunque se suicidaron varios… y eso que los metí en la nevera…  tengo que buscar por donde le clavas el palito…¿ por la capa de abajo.. o… por la de arriba ?? …da igual ??  ¿¿¿ igual es por que estaban muy esponjosos???

Imagen

¿Que te parece?

