imagen Mis cakepops -inicios – 1ª parte

cakeballs

Los primeros…

Gracias a varios blogs que encontré buceando por Google… me compre mi máquina de bizcobolas en Casa… ( como dicen que se dice en español no me gusta nada lo de bizcobolas.. me suena mejor lo de cakepops )

La saque de la caja y como una loca …saque la mantequilla de la nevera  y corrí al ordenador a buscar una receta  y… la primera receta que encontré. La verdad es que no hay tantas de cakepops con maquina … pero ya tenía en marcadores una que había visto..

Me puse a pesar las medidas siempre la divido… si pone dos huevos pongo uno y divido todos los ingredientes a la mitad y  si pone tres huevos lo divido entre tres y cojo dos partes ,o sea, …

Todo dividido entre tres y luego multiplicado por dos…

Porque todas las recetas que encuentro … son para  hacerlo en  varias veces y prefiero hacerlo solo  en una.. Manías mías ..

Encontré una  receta… la anoté ….  y  la coloque con un  imán a la nevera y pesé todos los ingredientes..- suerte que los tenía todos  -…NO PODÍA ESPERAR …. Pero tenía que hacerlo por la mantequilla …

Y bueno para esperar por la mantequilla, saque las instrucciones y mire cómo iba la maquina super sencilla … enchufar…. esperar….  meter la mezcla…. esperar y tachannNNN … quitar los cakepops.. Bueno tirado esto es genial…menudo invento!!!!

Mantequilla + azúcar batir +huevo  batir…ahora la harina + levadura +cacao y  mezclar  YA!!!

Puse el móvil con temporizador y puse la mezcla con una cuchara de bola de helado ,enana para minicupcakes, que tengo.. Mientras espero.. limpio todo los cacharros recojo y en cuanto suena mi móvil pipippi… los saco que buenos están

Perooooooooooooooooo … me faltan cacharros .. me faltan palos y candymelts …nooooooooo corriendo como una loca (menos mal que no me había cambiado de ropa) salí  a la tienda de repostería que hay cerca de mi casa … Casi dejo el hígado…   compre Candymelts rojos y blancos y palitos .. y pique con alguna cosa más… boquillas que me hacían falta y  Fluff  (que buena compra …)

Leí  la bolsa puse a calentar la olla y puse el utensilio para baño maría  los puse y revolviendo empezó a deshacerse…saque los palitos y… busque los cakepops..ohhh

Ya no había en mi ausencia se los habían comido solo cinco me habían dejado… ohhh  había  que hacer de nuevo…

Un comentario

¿Que te parece?

