imagen Mi nueva adquisición

cakepopera

TENGO UN MONTON DE DUDAS RONDANDO

Una máquina de hacer cakepops.!!!.. Que interesante, descubrir que se puede hacer en ella-que triunfe en mi familia-… ¿dulces o  salados ? ¿será buena compra? o… la dejare aparcada…

¿Qué ingredientes y utensilios tengo que comprar para empezar?

cakepoperaaaa

… Tengo lo principal… ilusión por probarla …  y necesito…

  • mantequilla
  • harina
  • levadura
  • huevos
  • leche
  • cacao… esencias, aromas ,

Y  también necesito …

  • Palitos
  • Candymelts
  • Un soporte
  • Bolsitas

 UFFF!!! Esto sería lo  normal comprar la máquina y luego hacer una previsión para ver lo que necesito comprar y luego …bucear entre todos esos blogs que ponen sus propias recetas… que eso es lo más difícil porque hay cientos de páginas .No lo hice así …

Una semana antes de enamorarme de la Babycakes me enamore de una Bosch en Amazon (esa es otra historia) y luego también quería ( y necesitaba) la Babycakes … así que busque una opción más económica pero que supiera que  no iba tirar con el dinero…encontré cómo no?  -hay tantos blogs que leer .. – la de la tienda Casa que ya había visto pero no había hecho caso porque prefiero pagar más y saber que me llevo algo bueno …

Bueno al tema… que eche un vistazo a los blogs y me pille esta… la de la foto …lo que hice después… no fue una lista… fueron Mis cakepops primera parte

¿Que te parece?

