Ilusiones y decepciones….

LINEcamera_share_2014-02-26-20-41-17

Ya tengo mi Bosch MUM5  red diamond!!! la pille en Amazon… baratísima!! ( hay que ahorrar)   De Alemania y en una semana me llego  aunque no es lo que yo pensaba…

Ilusionada por que me hacia mucha ilusión y decepcionada por que no es tan  roja -rosada como parecía en las  fotos que había visto … la veo color vino… y  no me gusta el color…. (soy una caprichosa lo sé) pero es que lo que mas me gustaba era el color …

Y también  decepcionada por que ahora que la tengo ya no está en un futuro próximo cogerme la KA que tan enamorada me tiene  bueno…. ahora que la tengo tendré que usarla  pensé !!!

y sin pensarlo dos veces… saque la mantequilla  y la leche de la nevera ; me puse a leer las instrucciones y a mirar la caja…. más o menos ya sabia todo lo que tenia que saber ….llevo meses detrás de ella viendo vídeos en cualquier idioma…

Hasta  tengo las instrucciones descargadas hace semanas !! Desde cuando la vi en Amazon  súper barata … yo quería la KA pero estoy en el paro y no la financian con el paro… desgracia!! por que en tres meses lo tendría perooo… ahora ya esta hecho…

Además tengo una batidora de mano que va guay Taurus que tiene dos pares de varillas las dos de batir y las dos de amasar pero no tiene la de mezclar que para la harina es súper necesaria y tengo que hacerlo a mano… y  mezclar despacio cuando es poca cantidad bien… pero si no me dejo el brazo !! jejej

Cupcakes de coco y chocolate

mmmm…

me gustaron tanto que hice la masa y los comí sin decorar ni nada…. ups!! soy una glotona !!

Un comentario

¿Que te parece?

